Cursos de Microcemento en Albacate

Formación de microcemento para profesionales en Albacete

CURSOS DE MICROCEMENTO

Impartimos cursos de formación para aplicadores de microcemento. Nuestros cursos se componen de formación teórica y práctica en la aplicación del microcemento. Les enseñaremos el proceso completo de aplicación, cómo realizar una correcta planificación de la obra, cómo presupuestar por m2, disponibilidad de colores, resolución de dudas, etc.

Los cursos tienen un precio que se descuenta posteriormente tras la compra del material. Todos los meses se imparte un curso de microcemento una de las instalaciones de Topciment en Valencia.

Sin embargo, hay cursos itinerantes que se realizan en otras instalaciones. Infórmate aquí de fechas y lugares del curso de microcemento.

PROFESIONALES

Somos profesionales de la aplicación del microcemento. Es muy importante que la aplicación sea elaborada por expertos con el microcemento. En Microcemento Albacete - Topciment utilizamos el método de trabajo Topciment sobre la colocación del microcemento, una elección segura que garantiza el buen resultado y con todas las garantías.

DISTRIBUCión

Distribuimos la gama completa de materiales para colocar pavimentos continuos de microcemento. Le proporcionamos las muestras que necesite en cualquier color.

Nuestras Garantías

Disponibilidad del material
• Facilitación de muestras
• Preparación de cualquier color
• Información y cursos para aplicadores impartidos por aplicadores de la empresa

PIDE INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE APLICACION DE MICROCEMENTO

Topciment +34 963 92 59 89info@topciment.com

Aviso Legal y Política de privacidad | Uso de cookies