El microcemento es un revestimiento continuo para suelos y paredes que también podemos utilizarlo en exteriores.
En estas superficies empleamos el Microstone, un microcemento especial para el pavimento continuo de alto tránsito y que posee una resistencia elevada a la abrasión.
Este tipo de microcemento para exteriores tiene unas propiedades antideslizantes, un color uniforme y un aspecto pétreo. Todo ello convierten al Microstone en el microcemento ideal para toda clase de exteriores: porches, terrazas, fachadas, etc.
La Aplicación de esta clase de microcemento en pavimentos exteriores presenta unos excelentes resultados. Al tratarse de un material que es capaz de cubrir grandes superficies sin recurrir a las juntas de dilatación, se evita la acumulación de suciedad en las mismas.
Además, es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura y el agua. Por lo que hacen de él un revestimiento idóneo para cualquier parte del exterior de la vivienda.
Su limpieza es muy sencilla, pues tan será necesario emplear un paño húmedo y jabón neutro.
Su Aplicación puede ampliarse también en las paredes. De esta manera conseguiremos una continuidad visual mayor, creando una una sensación de amplitud más elevada.